martes, 19 de abril de 2016

Llegando al usuario

Una idea no es solamente un producto o negocio, es importante entender que si las ideas van a atender a PERSONAS no podemos ignorar lo que implica SER persona, y nos surge la pregunta 
 ¿El producto que estoy creando gustará según qué? 

 Una encuesta, una entrevista, un instrumento. Pueden darte resultados muy buenos, pero a la vez, muy objetivos. Y como no buscamos dar sólo un producto más en el mercado, no podemos quedarnos con lo simple. El sujeto es más que el objeto y por esto, debemos realmente entender en que enseñamos (Utilidad) que lo que vendemos (Atractivo)  Claro! Sin olvidar las relaciones que deben existir en ambos. 

Enseñamos en primer lugar a través de los sentidos, y por tanto debemos evaluar nuestros productos a través de cómo son captados por los mismos. 

Así que traemos a continuación nuestro gráfico de los sentidos, relacionados a esas ideas que surgieron de los problemas entendidos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario